Domingo 27 de Mayo de 2018

Segunda convocatoria 2018 al Programa Escala Docente

La Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) comunica la apertura de la segunda convocatoria 2018 al Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a efectos de cubrir plazas vacantes y para movilidades a realizarse entre el 1° de agosto y el 31 de diciembre 2018. Las postulaciones en la plataforma podrán realizarse hasta el día 21 de junio de 2018.

Este Programa promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Enviar toda la documentación en formato electrónico a la dirección escaladoc@oce.edu.uy, hasta el día jueves 21 de junio de 2018.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy o por los teléfonos 2401 8854 - 2403 1144 – 24006851 int. 108.

Reglamento

Responsables de Gestión