Domingo 18 de Agosto de 2019

Mesa: Reflexiones sobre los aspectos ambientales de la Ley de Riego

Riego en SuperficieEl miércoles 23 de mayo se realizará la mesa de diálogo «Reflexiones Sobre la Ley de Riego». En este encuentro se hará énfasis en los aspectos ambientales de la ley, y está previsto convocar a un segundo encuentro de modo que, en conjunto, se aporte información y promueva la reflexión planteando su abordaje desde tres perspectivas: la normativa, la regulatoria y la ambiental.

Miguel Carriquiry
Profesor Titular del Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas, Udelar

Rafael Terra
Profesor Titular del Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental, Facultad de Ingeniería, Udelar

Luis Aubriot
Profesor Asistente del Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales, Sección Limnología, Facultad de Ciencias, Udelar

Modera: Rocío Guevara. Profesor Asistente, Referente de Medio Ambiente, Unidad de Sistemas Integrados de Gestión, Facultad de Química, Udelar

La mesa es organizada por la Comisión de Extensión y Relacionamiento con el Medio de Facultad de Química en el marco de su ciclo de charlas Química y Sociedad,en co-coordinación con la Red Temática de Medioambiente de la Udelar (Retema) como parte de sus Reuniones Académicas.

Miércoles 23 de mayo
Salón Piriz McColl del Instituto de Química, Facultad de Química (Avenida General Flores 2124)
9 a 9.30 horas: Acreditaciones
9.30 a 11 horas: Expositores