Miércoles 24 de Octubre de 2018

Se extiende el plazo de presentación de trabajos para seminarios sobre educación superior

Se encuentra abierta la convocatoria a trabajos para el IV Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario: políticas educativas, seguimiento de graduados y articulaciones con el mundo del trabajo, y el III Seminario Internacional sobre Trayectorias en la Educación Superior, que se llevarán a cabo el 4 y 5 de octubre de 2018 en la Facultad de Veterinaria. Hasta el 5 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a trabajos para presentar en los seminarios.

Estos eventos continúan la línea de trabajo desarrollada en ambas ediciones de los seminarios en 2016. Su objetivo es generar un espacio de comunicación y discusión de investigaciones y experiencias sobre el tránsito de los estudiantes desde la Educación Media a la Educación Terciaria y Superior y de allí al Mundo del Trabajo.

Se considerarán como temáticas centrales: el egreso, la transición y las trayectorias en cada etapa, así como las condiciones para la inserción en el campo ocupacional y la relación entre sus protagonistas.

Fecha límite para presentación de trabajos: 5 de agosto de 2018.

Bases de la convocatoria

Luego de evaluados los trabajos por parte del Comité Académico se notificará si son: aprobados, aprobados con modificaciones o rechazados y la modalidad de presentación (oral o póster).

Publicado el viernes 18 de mayo de 2018