Jueves 21 de Junio de 2018

Concurso de diseño de imagen de la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería

Se encuentra abierta la convocatoria al concurso de diseño de una nueva imagen para la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE), que la represente en todas las actividades oficiales, administrativas, docentes, de reunión, impresos, presencia en redes y páginas web, y actos varios que se realicen dentro del ámbito de trabajo de la Asociación.

La misión de ALADEFE es la búsqueda de la excelencia en el campo de la docencia, la investigación y la extensión solidaria entre las escuelas y facultades de enfermería, para ofrecer a los países de América Latina, El Caribe, y la Región Ibérica profesionales de la más alta calidad científico-técnica y humanística.

La convocatoria está abierta a personas o instituciones que tengan interés en este tema. Se convoca al público en general o bien a diseñadores profesionales, graduados en escuelas de arte, publicistas, entre otros. Los interesados podrán enviar sus trabajos de forma individual o colectiva, pudiendo enviar un máximo de una propuesta. Se aceptarán únicamente diseños inéditos.

La imagen deberá representar a la ALADEFE en estos aspectos:
- La enfermería, su enseñanza, y el desarrollo de cuidados de calidad.
- Territorialidad: la Asociación engloba a centros educativos de América Latina, El Caribe y la Región Ibérica.
- Docencia, investigación y vinculación. La mejora de estros tres aspectos son fines principales de la Asociación.
- Unión, interacción y solidaridad entre centros educativos y pueblos de las áreas atendidas.

Acceda a las bases de la convocatoria

El plazo de la presentación cierra el 30 de junio de 2018 a las 00:00 horas.

Publicado el lunes 28 de mayo de 2018