Sitio de la Udelar

Domingo 19 de Agosto de 2018

Noticia seleccionada

Ceremonia entrega de diplomas PCET- MALUR

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente de la Universidad de la República (PCET-MALUR) realizará el viernes 15 de junio la ceremonia de entrega de diplomas a los funcionarios que participaron del curso de Instructores de Reanimación Cardíaca Básica. La actividad tendrá lugar en el salón 26 de la Facultad de Derecho de 16 a 17 horas.

El curso se desarrolló en el marco del convenio celebrado entre la Universidad de la República (Udelar) y la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV). Durante la ceremonia, autoridades de la CHSCV, harán entrega a la Comisión PCET-MALUR de los insumos necesarios para realizar la capacitación a funcionarios docentes y no docentes en Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCB) y en uso de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA).

Estos materiales son muy valiosos, ya que facilitarán que mayor cantidad de funcionarios de la Udelar adquieran esta herramienta de capacitación que permitirá salvar vidas. De esta manera la Universidad estará dando cumplimiento a la ley 18360 que establece la obligatoriedad de las instituciones a disponer de desfibriladores automáticos en lugares accesibles y de capacitar a sus funcionarios para el correcto uso de esta herramienta.

Publicado el lunes 4 de junio de 2018

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados