Viernes 17 de Agosto de 2018

Convocatoria a presentación de artículos para revista Critica Contemporánea

Hasta el 31 de julio se podrán presentar contribuciones para la próxima edición de la revista de teoría política Critica Contemporánea, que se publicará en diciembre de 2018.

Crítica Contemporánea es una revista internacional arbitrada de libre acceso, abierta a contribuciones desde diversas perspectivas metodológicas, filosóficas e ideológicas. Publica artículos de teoría política normativa, teoría y filosofía política latinoamericana, teoría crítica, historia política, historia de las ideas políticas, teoría política feminista, teoría queer, análisis cultural de la vida política, estudios políticos de la cultura, teoría política poscolonial y teoría política con insumos provenientes de la sociología, el derecho, la economía y la antropología.

Es publicada anualmente por el Grupo de Estudios sobre Ciudadanía del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay.

Envío de contribuciones al correo electrónico: contacto@criticacontemporanea.org

Normas para la presentación de artículos

Publicado el lunes 4 de junio de 2018