Domingo 24 de Junio de 2018

Curso Práctico de especialización CARD-IP en el Instituto Pasteur

Institut Pasteur de Montevideo. www.panoramio.comHasta el 30 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para el «Curso Práctico de especialización CARD-IP Montevideo: criopreservación de embriones y esperma murino», que organiza la Unidad de Animales Transgénicos y Experimentación del Instituto Pasteur de Montevideo.

El curso abordará las últimas tendencias internacionales en criopreservación de embriones y esperma murino y sus técnicas asociadas. Se impartirán las técnicas desarrolladas por el prof. Nakagata, del Center for Animal Resources and Development (CARD).

Está dirigido a investigadores, técnicos y estudiantes latinoamericanos involucrados en el manejo o mantenimiento de modelos murinos en bioterios.

Organizadores locales:
Martina Crispo (UATE)
María Noel Meikle (UATE)
Geraldine Schlapp (UATE)

Instructores CARD extranjeros:
Jorge Sztein (España)
Jesús Martínez Palacios (España)

Fecha límite para inscribirse: 30 de junio de 2018

Inscripciones online

Los cupos son limitados. Se otorgarán becas de ayuda parcial a estudiantes de la región.

Programa preliminar disponible aquí.

Por consultas: uate@pasteur.edu.uy

Publicado el lunes 11 de junio de 2018

Institut Pasteur de Montevideo.
www.panoramio.com