Miércoles 24 de Octubre de 2018

Nueva convocatoria a investigadores honorarios

El instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE) abrió un nuevo llamado al cargo de investigadores honorarios asociados, renovable cada cinco años luego de evaluación.
El plazo para el envío de la documentación vence el 13 de julio a las 16 horas.

Las solicitudes de ingreso deberán ser propuestas por el jefe de Departamento o responsable administrativo del grupo de investigación (se adjuntan pautas de presentación)
Para inscribirse, se deberá presentar personalmente la nota de solicitud en Asistentes Académicas del IIBCE y por correo electrónico a esta dependencia, el currículum vitae del postulante y una carta explicitando la vinculación académica actual con el grupo de investigación que lo presenta.

El IIBCE, institución creada en 1927, depende del Ministerio de Educación y Cultura. Al momento actual, trabajan en el instituto unas 160 personas. Sesenta de ellas tienen cargos presupuestados (a los que se accede por concurso) mientras que otro tanto, son becarios de maestría o de doctorado del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA), cogestionado por convenio entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Universidad de la República, docentes de las Unidades Asociadas de la Facultad de Ciencias o investigadores jóvenes financiados por proyectos de investigación.
El IIBCE constituye un ámbito científico de amplio reconocimiento nacional e internacional, en el que se han hecho importantes contribuciones al conocimiento científico universal en el área biológica. Los grupos de trabajo se centran en tres áreas de la biología: neurociencias, ciencias microbiológicas y genética y biología molecular.

Pautas de presentación de solicitudes

Correo electrónico Asistentes Académicas IIBCE

Publicado el miércoles 13 de junio de 2018