Miércoles 26 de Setiembre de 2018

Revista Fermentario: Convocatoria para la presentación de artículos

La revista Fermentario (Udelar-Unicamp) invita a presentar artículos sobre «La laicidad en disputa: miradas interdisciplinarias», y misceláneos sobre los diversos temas de la historia y filosofía de la educación.

Esta revista electrónica es una publicación anual del Departamento de Historia y Filosofía de la Educación del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de la República). Cada número aborda un tema monográfico sobre Historia y Filosofía de la Educación e incluye artículos, reseñas de libros, traducciones y homenajes. Los artículos publicados a partir del número 5 de la revista han pasado por un arbitraje ciego para su selección. Se publican trabajos de docentes, egresados y estudiantes universitarios procedentes de instituciones nacionales e internacionales.

Se exige que los artículos sean originales.

Fechas de la convocatoria para el número 12, volumen II:

Fecha límite para presentación de textos: 29 de julio de 2018
Fecha de devolución del comité evaluador: 26 de agosto
Fecha para presentación de los trabajos con correcciones: 16 de setiembre
Fecha final de aceptación de los trabajos: 30 de setiembre
Publicación: 10 de octubre

Se aceptan también artículos para misceláneos y reseñas de libros.

Acceda a la convocatoria

Publicado el viernes 15 de junio de 2018