Viernes 14 de Diciembre de 2018

Inscripciones al Taller de Danza Contemporánea de Bienestar Universitario

Hasta el 20 de julio estará vigente el período de inscripción al Taller de Danza Contemporánea Nivel 2. Las inscripciones serán online a través de la web de Bienestar Universitario. En el segundo semestre del año serán habilitados tres grupos correspondientes al Nivel 2 (grupo nº 1 y nº 2) e Investigación y Producción Creativas en Danza Contemporánea.

Los tres grupos para el segundo semestre

Taller de danza contemporánea Nivel 2, grupo 1: martes de 14:00 a 16:00 INJU. Sala corporal. Comienza 21 de agosto. Inscripciones: del 20 de junio al 15 de agosto de 2018.

Taller de danza contemporánea Nivel 2, grupo 2: jueves de 17:00 a 19:00. Fac.de Artes. Sala 423. Comienza 23 de agosto. Inscripciones: del 20 de junio al 15 de agosto de 2018.

Taller de investigación y producción creativas en danza contemporánea: martes de 16.30 a 18.30 IFES. Comienza 7 de agosto. Inscripciones: del 20 de junio al 20 de julio de 2018.
Bases específicas del taller

Taller de Danza Contemporánea Nivel 2 (Grupos 1 y 2)
Se profundizará en las herramientas abordadas en el nivel 1 del taller, enfocando en el manejo creativo de las habilidades descubiertas, a través de la improvisación y la composición. También serán admitidas personas que cuenten con alguna experiencia previa en danza adquirida en otro contexto o que hayan cursado previamente el nivel 2 del taller. El curso comienza la semana del 20 de agosto y culmina con una muestra abierta al público a realizarse el último jueves de noviembre en la Sala Camacuá de AEBU.

Docente: Carolina Silveira

Publicado el jueves 21 de junio de 2018