Miércoles 18 de Julio de 2018

Inscripciones a las V Jornadas en Biología Humana en Salto

Hasta el 15 de agosto estarán abiertas las inscripciones para las V Jornadas en Biología Humana, que se llevarán a cabo el 6, 7 y 8 de setiembre en la sede Salto del Cenur Litoral Norte.

Las Jornadas son organizadas por la Licenciatura en Biología Humana y tienen como objetivo brindar un espacio de difusión y reflexión sobre aspectos que hacen a la biología humana en las distintas (inter)disciplinas y funciones universitarias involucrando a todos los ámbitos de la enseñanza, actores académicos y profesionales en general.

Con la inscripción se facilitará parte del alojamiento y transporte a los estudiantes que asistan al evento.

Fechas importantes:
• Plazo de recepción de resúmenes: 31 de julio
La información para el envío de resúmenes se encuentra en www.lbh.fmed.edu.uy. Los resúmenes serán evaluados por la Comisión Organizadora para su aceptación. Aquellos que envíen un resumen a presentar deberán demás inscribirse a las jornadas.

• Inscripciones: hasta el 15 de agosto en el siguiente enlace
El costo de la inscripción será de $500; incluye transporte, alojamiento y materiales (según disponibilidad). Cabe aclarar que posterior a esta fecha los interesados podrán inscribirse pero no contarán con transporte y alojamiento incluido y no se cobrará matricula de inscripción.

Por más información: www.lbh.fmed.edu.uy

Publicado el lunes 2 de julio de 2018