Martes 14 de Agosto de 2018

Coloquios sobre «Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria»

El jueves 9 y viernes 10 de agosto se llevarán a cabo los coloquios «Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria», organizados por el Programa Integral Metropolitano (PIM), la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y el Núcleo Interdisciplinario «Territorialidades barriales en la ciudad contemporánea» (TEBAC-EI). Ambos coloquios son preparatorios de las Jornadas Nacionales de Extensión organizadas por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM).

La apertura será el jueves 9 de agosto a las 20:00 horas en el salón 20 C (posgrados) de FADU, y contará con la presencia de el rector de la Universidad de la República, Roberto Markarian; el decano de FADU, Marcelo Danza; el prorrector de Extensión, Mario Barité; y el coordinador del PIM, Marcelo Pérez Sánchez.

El primer coloquio se titula «Hábitat y Extensión Universitaria: andamios de reflexiones», y se realizará el jueves 9 de agosto a las 20:30 horas en el salón 20 C. Mientras que el segundo coloquio, llamado «Conflictos territoriales y Extensión Universitaria: experiencias en tensión», se llevará a cabo el viernes 10 de agosto, a las 18:00 horas, en el mismo salón.

Programa completo de los coloquios

Publicado el lunes 30 de julio de 2018