Martes 14 de Agosto de 2018

Plan Ambiental Nacional: primer encuentro de la región este en el CURE

La actividad constará de dos jornadas, una el sábado 11 de agosto en el Aula Magna del Centro Universitario Regional del Este (CURE), sede Maldonado, Tacuarembó entre Avenida Artigas y Aparicio Saravia y la otra el sábado 1º de setiembre en el Aula Magna del CURE, sede Rocha (Ruta Nacional n.° 9 intersección con Ruta n.° 15).

Las jornadas, que irán de 9.00 a 17 .00 horas, se enmarcan en el proceso de construcción participativa del Plan Ambiental Nacional para el Desarrollo Sostenible (PANDES), elaborado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambienta (MVOTMA) en convenio con la Universidad de la República (Udelar).

El PANDES fue creado como un instrumento estratégico que permite identificar de manera participativa los principales desafíos que tiene el país en materia ambiental con el fin de orientar las políticas y acciones los próximos años.

Programa de la jornada en Maldonado
Programa de la jornada en Rocha

Publicado el miércoles 8 de agosto de 2018