Miércoles 24 de Octubre de 2018

Inscripciones abiertas para becas de posgrado

La Comisión Académica de Posgrado (CAP) abrió el periodo de postulación a becas de posgrado 2018 – 2019. Las candidaturas se reciben hasta el 31 de agosto.

Becas estudiantiles
La CAP contempla dos tipos de becas de apoyo a la finalización de estudios de posgrado para estudiantes: las que están destinadas a apoyar la culminación de los estudios de maestrías consisten en un beneficio de nueve meses de duración, y las que apoyan la culminación de un doctorado ofrecen beneficios durante un año. Para postularse a estas becas es requisito esencial demostrar un nivel de avance cercano al término del posgrado.

Becas docentes
Por otro lado, las becas de Apoyo a docentes para estudios de posgrado están destinadas a promover el desarrollo académico de los docentes de la Udelar mediante un apoyo económico de dos años de duración para estudios de maestría y de tres años para estudios de doctorado. Para postular a este llamado es necesario tener un cargo docente en la Universidad.

Todas los candidatos deben registarse y presentar en línea su postulación en postulaciones.posgrados.udelar.edu.uy, entre el 8 y el 31 de agosto.

Bases y más información sobre la convocatoria

Publicado el jueves 9 de agosto de 2018