Sábado 20 de Octubre de 2018

Jornada «La solidaridad y su ejercicio en Uruguay: sensibilidades, prácticas e instituciones»

La Jornada se desarrollará en la Sala Maggiolo del edificio central de la Universidad el 30 de agosto. La ceremonia de apertura se realizará a la hora 14 y harán uso de la palabra el rector de la Universidad Roberto Markarian y el pro rector de Extensión Mario Barité.

El objetivo de la Jornada es interpelar el concepto de solidaridad como valor, objeto de estudio y orientación tanto dentro de la Universidad, como en sus relaciones con la sociedad y sus organizaciones.

Esta instancia es preparatoria de las Jornadas Nacionales de Extensión que se llevarán a cabo entre el 12 y el 16 de noviembre del corriente año.

La actividad es abierta, no requiere inscripción previa y se emitirán constancias de asistencia.

Publicado el viernes 17 de agosto de 2018