Miércoles 16 de Enero de 2019

Apertura de la feria Latitud Ciencias 2018

Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR.El 28 de agosto a las 11.00 horas en el hall de la Intendencia de Montevideo, se realizó la apertura de esta muestra anual de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República (Udelar).

El inicio de la feria contó con la presencia del rector de la Udelar, Roberto Markarián, el decano de la Facultad de Ciencias, Juan Cristina y autoridades de la comuna capitalina.

Luego de la apertura oficial, la jornada se desarrolló con una masiva concurrencia de grupos de escolares y liceales que recorrieron los stands de las diversas áreas académicas de Facultad de Ciencias.

Todos los stands cuentan con información acerca de contenidos y proyectos en los que vienen trabajando y también con juegos y actividades interactivas en las que los estudiantes pueden experimentar con algunos de esos conocimientos.

La muestra estará abierta hasta el sábado 1º de setiembre, en el horario de 9:30 a 17 horas. La entrada es libre y gratuita.

Esta actividad se realiza todos los años y tuvo su primera edición en 2013. Su objetivo es difundir en la comunidad el trabajo de investigación que se realiza en la Facultad. Para ello, docentes y estudiantes diseñan y desarrollan actividades de divulgación de su trabajo dirigidas a grupos educativos, familias y público en general con especial énfasis en los niños.

Una de las actividades destacadas que se realiza en el marco de este evento son las visitas de grupos educativos a la Facultad de Ciencias. Como todos los años, los interesados en conocer el centro y su oferta podrán coordinar previamente su visita por correo electrónico.

Coordinación de visitas guiadas

Publicado el martes 28 de agosto de 2018

Feria Latitud Ciencias 2018 - Foto Facultad de Ciencias Feria Latitud Ciencias 2018 Foto Facultad de Ciencias Feria Latitud Ciencias - Foto Facultad de Ciencias Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Richard Paiva-UCUR. Latitud Ciencias 2018. Foto: Facultad de Ciencias