Sábado 17 de Noviembre de 2018

Segundo encuentro Red UAE

El miércoles 26 de setiembre en el salón B del Espacio Interdisciplinario, José Enrique Rodó 1866, se llevará a cabo el segundo encuentro de la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza de la Universidad de la República (Udelar), «Vigencia y recreación del asesoramiento pedagógico en las UAE».

El encuentro de la red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza (UAE) está organizado por la Comisión Sectorial de la Enseñanza (CSE) de la Udelar, se extenderá de 8:30 a 13:00 horas y contará con la ponencia de Elisa Lucarelli, docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza fue creada en el 2011 por la CSE y participan en ella docentes de todos los servicios universitarios que cuentan con estructuras multidisciplinarias de apoyo a la enseñanza. Funciona como una red autogestionada que posibilita la discusión y el intercambio en temáticas de interés comunes. Se busca la integración de estrategias de desarrollo académico para constituirse en referentes en temas de enseñanza superior.

Elisa Lucarelli
Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ha sido profesora titular regular de la cátedra didáctica de nivel superior (Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, UBA).
Profesora de la Escuela de Posgrado e investigadora del Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación de la misma facultad. Ha publicado libros, capítulos de libros y múltiples artículos de revista científicas.

Publicado el miércoles 12 de setiembre de 2018