Sábado 17 de Noviembre de 2018

Capacitación en Resucitación Cardíaca Básica para funcionarios

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral (PCET-MALUR) convoca al público al entrenamiento en Resucitación Cardíaca Básica (RCB) para distintos servicios universitarios de la zona céntrica. Esta actividad se realizará en el marco de la XVII Semana del Corazón, que tendrá lugar del 24 al 30 de setiembre.

La Semana del Corazón es una campaña de alcance nacional impulsada por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular que tiene como objetivo sensibilizar e informar sobre las enfermedades cardiovasculares y fomentar estilos de vida saludables.

Con esta actividad de entrenamiento en RCB, la comisión PCET-MALUR busca dar cumplimiento a la Ley Nº 18.360. Se estará desarrollando durante toda la semana en el salón 311 del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA) sede centro, Av. 18 de Julio 1772 (ex Liceo Francés), con destino a distintos servicios de la zona Centro-Cordón.

Ver afiche con cronograma

Publicado el viernes 14 de setiembre de 2018