Viernes 14 de Diciembre de 2018

Capacitación: utilización del Kit de herramientas para talleres de emprendedurismo

La iniciativa está dirigida a facilitadores y docentes, las inscripciones se encuentran abiertas, son con cupos limitados y se realizan a través de un formulario online.

Esta formación es desarrollada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar), la Fundación Ricaldoni y la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo, el Centro Universitario Regional del Este y la Intendencia de Salto a través del programa Salto Emprende.

La capacitación tiene el objetivo de fomentar el uso del «Kit de herramientas para talleres de emprendedurismo», material que está a disposición de facilitadores de distintos departamentos del país, incluye presentaciones digitales con propuestas de clases, fichas de trabajo con ejercicios y dinámicas, y un manual de uso para el desarrollo de las actividades.

Maldonado: 9 y 10 de octubre (9/10 de 11 a 17 horas y 10/10 de 12 a 18 horas)
Montevideo: 29, 30 y 31 de octubre de 8.30 a 12.30 horas
Salto: 19 y 20 de noviembre (19/11 de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas y 20/11 de 9 a 13 horas)

inscripciones