Sábado 20 de Octubre de 2018

Mesa de diálogo sobre etiquetado de alimentos

En el marco de su ciclo de charlas 2018, la Facultad de Química ofrecerá el próximo jueves 11 de octubre una mesa de diálogo sobre etiquetado de alimentos. La actividad, organizada por la Comisión de Extensión y Relacionamiento con el Medio, tendrá lugar entre las 9:00 y las 13:00 horas en el salón de actos de la Facultad.

El objetivo de la propuesta es propiciar la reflexión y el intercambio de ideas, analizando las distintas posturas en torno al tema, así como las razones que fundamentaron la aplicación del decreto y los desafíos que, desde su implementación, se abren hacia el futuro.

Participarán representantes de la Facultad de Química (departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos, e Instituto Polo Tecnológico de Pando), del Programa Nacional de Nutrición del Ministerio de Salud Pública, y de la Asociación de Ingenieros Alimentarios del Uruguay (AIALU).

Por inscripciones acceda aquí.

Ver programa

Noticia original