Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Palabras claves: ciclo de videos de la Facultad de Psicología

La Unidad de Comunicación de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República ha comenzado un ciclo de videos de divulgación de las producciones académicas desarrolladas en la Facultad. El ciclo se llama «Palabras claves» y su primer trabajo es «Migrantes en Uruguay».

El ciclo es realizado bajo la coordinación del Decanato y la Unidad de Comunicación Institucional y pone énfasis en aquellas temáticas que se encuentran en la agenda social y política del país, con foco en su potencial aporte a las políticas públicas.

En este primer audiovisual la Decana de la Facultad, María José Bagnato, entrevista a la docente Karina Boggio sobre el fenómeno migratorio. Particularmente posiciona a Uruguay en tanto contexto de recepción de migrantes, visibilizando las dificultades que se tienen tanto a nivel social como institucional a la hora de integrarles.

Vea el video

Publicado el lunes 8 de octubre de 2018