Martes 13 de Noviembre de 2018

II Congreso multidisciplinario de Ciencias Veterinarias

Foto: página web Facultad de VeterinariaSe realizará los días 26 y 27 de noviembre de 9 a 18 horas en el Hotel Regency Way en Montevideo, Avenida Rivera 3377.

El evento está organizado por la revista Opción Veterinaria, contará con una exposición comercial y capacitación y apunta al encuentro e integración de profesionales veterinarios, agrónomos, investigadores, estudiantes, técnicos y empresarios del sector.

Las jornadas de capacitación estarán a cargo de profesionales expertos y capacitados en la materia. Entre ellos, estarán presentes las docentes del Laboratorio de Metabolismo y Endocrinología Animal de Facultad de Veterinaria, Universidad de la República, Ana Meikle y Paula Pessina. También participarán Cecilia Cajarville y José Luis Repetto, quienes expondrán acerca de cómo mejorar temas de todos los días mediante la investigación de calidad. En tanto Raúl Castro, en representación de la División de Laboratorios Veterinarios del Uruguay del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, presentará una charla sobre el brote de influenza equina 2018 en Uruguay (metodología, diagnóstico virológico y molecular).

El congreso está destinado a estudiantes, egresados, docentes, personal capacitado y a todos los interesados en participar.

Programa tentativo
Consultas e inscripciones