Martes 13 de Noviembre de 2018

Conferencia «La nueva ruta de la seda en América Latina»

Inauguración Instituto Confucio Udelar. Foto: Richard Paiva-UCUR. 29/11/2017 El viernes 9 de noviembre a las 18 horas en la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502), el experto argentino Jorge Malena ofrecerá la conferencia «La nueva ruta de la seda en América Latina». La actividad es organizada por el Instituto Confucio de la Universidad de la República (Udelar).

Malena es doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina y magíster en Estudios sobre China por la Universidad de Londres.
Dirige la carrera Estudios sobre China contemporánea de la Universidad del Salvador (Buenos Aires).
Es director del Programa Ejecutivo sobre China de la Universidad Católica Argentina, miembro del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales y de la Asociación Mundial de Estudios sobre China.

Modera: Andrés Raggio, investigador del Programa de Estudios Internacionales, Área Asia, de Facultad de Ciencias Sociales (FCS).

Organizan: Instituto Confucio de la Udelar y Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina.
Colabora: Programa de Estudios Internacionales de FCS.

Viernes 9 de noviembre, 18 horas.
Salón B3 (3.er piso) de la FCS, Constituyente 1502, Montevideo.

Publicado el lunes 29 de octubre de 2018

Inauguración Instituto Confucio Udelar. Foto: Richard Paiva-UCUR. 29/11/2017