Martes 13 de Noviembre de 2018

El Programa Apex celebra sus 25 años

Foto: Página web programa ApexEl evento tendrá lugar el 23 de noviembre a las 17 horas en el Paraninfo de la Universidad de la República (Udelar), Avenida 18 de Julio 1824.

En la conmemoración, en la que participarán autoridades de la Universidad de la República, el equipo docente del programa, estudiantes, egresados y miembros de la comunidad que hoy y en el pasado están o han estado vinculados con el programa Apex de la Udelar, se compartirán reflexiones y recuerdos.

La actividad se cerrará con una intervención artística y un brindis.

Acerca del Apex
Es un Programa interdisciplinario integral de proyección comunitaria de la Udelar, procura la concurrencia conjunta integrada y coordinada de los servicios universitarios al espacio comunitario, asociando indisolublemente la enseñanza, asistencia, investigación y extensión. Su área de intervención se circunscribe a los límites geográficos del Municipio A de Montevideo. Trabaja desde 1993 en la zona del Cerro y sus aledaños, luego por la nueva ordenanza aprobada en 2014, extiende sus actividades al resto de la zona oeste de Montevideo, comprendido geográficamente por el citado Municipio.

Invitación

Publicado el martes 30 de octubre de 2018