Martes 13 de Noviembre de 2018

Conferencia «Logosofía práctica: Las defensas mentales»

La Fundación Logosófica invita a la conferencia «Logosofía práctica: Las defensas mentales», a cargo de Cecilia Díaz y Alexander Müller. Se realizará el jueves 8 de noviembre a las 19 horas en el Instituto Educativo Pinar (Av. Guillemo Pérez Butler P.14 entre Sta Paula y Sta. Rosa). El objetivo de la actividad es informar sobre Logosofía y aportar elementos para que el ser humano no viva a expensas de las corrientes de todos los tipos que en el mundo pretenden doblegar su individualidad.

La actividad es auspiciada por ese instituto y organizada por ATP Grupo de Corredores.

Algunos puntos a tratar:
¿Qué es Logosofía y cuáles son sus objetivos?
¿Qué son los pensamientos y las defensas mentales?
Las defensas mentales como recursos de acción instantánea que nos defienden de las más variadas situaciones que tengamos que enfrentar en la vida.
¿Por qué y de qué defender nuestra mente?
Ejemplos prácticos.

Acerca de la Fundación Logosófica En Pro de la Superación Humana.
La Logosofía es una nueva concepción del hombre y del universo, brinda los conocimientos y un método experimental que habilita al individuo a encauzar y concretar gradual y conscientemente, las inquietudes de saber y superación que desde siempre alienta el espíritu humano para el bien propio y para el servicio de los semejantes.
Siendo una disciplina humanista y experimental, la Logosofía prescinde del dogma en todas sus formas. El promotor de esta corriente, Carlos González Pecotche, ha insistido sobre la necesidad de buscar el saber a través de la corroboración y experiencia, contraindicando expresamente la creencia aún en su propia palabra.

Más información: www.logosofia.edu.uy
difusion@logosofia.edu.uy