Martes 13 de Noviembre de 2018

Udelar en la Noche de las Librerías 2018

Noche de las Librerías. Foto: Richard Paiva-UCUR.Este viernes de 20:00 a 24:00 horas, en el marco de Noche de las Librerías, Ediciones Universitarias ofrecerá varias opciones literarias en el hall central de la Universidad de la República (18 de Julio 1824 esq. Eduardo Acevedo). La actividad contará con la participación de El gentil trío, un trío de guitarras conformado por estudiantes de la Escuela Universitaria de Música: Beatriz Alonso, Manuel Urrutia y Diego Suárez.

Por segundo año consecutivo llega la Noche de las Librerías a Uruguay. En esta edición se suman más de 40 librerías de todo el país que abrirán durante la noche ofreciendo ofertas y descuentos, al igual que múltiples actividades como slams de poesía, encuentros con escritores, presentaciones de libros, cuenta cuentos y eventos musicales.

Es un proyecto organizado e impulsado a iniciativa del Centro Cultural de España con el apoyo del Plan Nacional de Lectura (Ministerio de Educación y Cultura), la Intendencia de Montevideo, el Clubdelecturauy y el Centro de Información Oficial (IMPO).

Además de la actividad en el hall central de la Udelar, tendrán lugar en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bv. Artigas, 1031):
19:30 horas - FADU Lee: Lecturas en torno a la librería con participación de miembros de la comunidad FADU, moderadora: Mariana Olivera. Lanzamiento de dos publicaciones nuevas de FADU: Conferencias Nº23 y Nº24
21:00 horas - FADU Dibuja: Grupo Tresce invita a interactuar y experimentar dibujando
23:00 horas - Música acústica en vivo a cargo de Martina Lanzaro

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Programa de actividades

Folleto: mapa de Montevideo e interior

Video Noche de las Librerías 2018

Publicado el martes 6 de noviembre de 2018

Noche de las Librerías. Foto: Richard Paiva-UCUR. Noche de las Librerías. Foto: Richard Paiva-UCUR. Noche de las Librerías. Foto: Richard Paiva-UCUR. Noche de las Librerías. Foto: Richard Paiva-UCUR.