Martes 13 de Noviembre de 2018

XIII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) invita a participar del XIII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario, que tendrá lugar el viernes 23 de noviembre de 8:30 a 13:00 horas en el salón 26 de la Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824, primer piso).

La convocatoria está dirigida a los integrantes de las Comisiones de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores (COSSET) y a funcionarios docentes y no docentes, estudiantes, y egresados de la Udelar que estén interesados en la temática.

El evento se transmitirá en simultáneo mediante videoconferencia con Centros Universitarios del interior del país.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico pcetmalur@oce.edu.uy hasta el día 20 de noviembre inclusive, indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET.

Los cupos son limitados.

Ver programa