Martes 13 de Noviembre de 2018

Charlas sobre Leishmaniasis y Tripanosomiasis

Institut Pasteur de MontevideoEn el marco de la Global Network for Neglected Tropical Diseases, el Institut Pasteur de Montevideo ofrecerá el martes 13 de noviembre dos charlas sobre avances en el estudio de Leishmaniasis y Tripanosomiasis a cargo de investigadores extranjeros. Las charlas se desarrollarán en el salón de actos Guillermo Dighiero del Instituto.

Cronograma:

15:00 a 15:45 horas – «Natural peptidase inhibitors of Leishmania: new virulence factors?», a cargo de Ana Paula Lima de la Universidade Federal do Rio de Janeiro (Brasil).

15:45 a 16:30 horas – «Genetic and chemical validation of protein kinases as drug targets in trypanosomatids» a cargo de Jeremy Mottram de la University of York (Reino Unido).

Ambas actividades tienen entrada libre.
Publicado el jueves 8 de noviembre de 2018

Institut Pasteur de Montevideo