Martes 11 de Diciembre de 2018

Escuela de Verano «Procesos asociativos rurales, desarrollo, tierra. Producción y redes de consumo»

Foto: Extensión UdelarSe encuentra abierta la convocatoria para la Escuela de Verano, «Procesos asociativos rurales, desarrollo, tierra. Producción y redes de consumo», que se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo 2019 en Uruguay (Centro Agustín Ferreiro, Canelones, Unidad Cooperaria, Soriano).

La Escuela de Verano es organizada por el Comité Académico de Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS), de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo(AUGM), y el Área Sector Cooperativo y de Economía Social y Solidaria del Servicio Central de Extensión de la Universidad de la República.

La Escuela de Verano será acredita para estudiantes de posgrado, a través de la maestría de educación y extensión rural de la Facultad de Veterinaria de la Udelar.

Toda la información y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en el documento de convocatoria, que se puede obtener haciendo clic aquí.
Publicado el martes 4 de diciembre de 2018

Foto:  Extensión Udelar