Martes 11 de Diciembre de 2018

Proyecto FADU seleccionado en Presupuesto Participativo

Proyecto PUB FADU. Foto: página web FADUEl Proyecto de los estudiantes del curso Proyecto Urbano Básico (PUB), Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República, Antonella Alvarez, Sebastián Buero y Santiago Viera ganó el Presupuesto Participativo de la Intendencia de Montevideo en el Centro Comunal Zonal Nº11, en las votaciones del pasado mes de noviembre. El trabajo consiste en una propuesta de espacio público de la escuela 89 Ibiray ubicada entre las calles Serrato y Algarrobo.

En el primer semestre del curso 2018 del PUB los estudiantes trabajaron con propuestas de espacio público junto a vecinos y organizaciones sociales, en coordinación con equipos técnicos de los distintos municipios, para ser presentadas al Presupuesto Participativo.

La propuesta de Álvarez, Buero y Viera que resultó la más votada en el CCZ11, se construyó en base a varias instancia de intercambio con el plantel docente de la escuela, la comisión fomento, y alumnos de 5to y 6to año.
Publicado el martes 4 de diciembre de 2018

Proyecto PUB FADU. Foto: página web FADU Proyecto PUB FADU. Foto: página web FADU Escuela Nº 89 Algarrobo. Foto: página web I.M Proyecto PUB FADU. Foto: página web FADU Proyecto PUB FADU. Foto: página web FADU Proyecto PUB FADU. Foto: página web FADU