Martes 11 de Diciembre de 2018

Presentación del número monográfico de la Revista Uruguaya de Ciencia Política

Foto: página web FCSLa actividad se realizará el 12 de diciembre a las 17 horas en la sala de conferencias (L5) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de la República, Constituyente 1502. Contará con la participación de Jaime Yaffé, director del Instituto de Ciencias Políticas (ICP) de la FCS, Florencia Antía y Andrea Delbono, editoras de la Revista Uruguaya de Ciencia Política, Felipe Monestier, presidente de la Asociación Uruguaya de Ciencia Política y Jorge Lanzaro coordinador del número monográfico.

El número monográfico de la Revista Uruguaya de Ciencia Política (RUCP), está dedicado al tema «La Constitución Uruguaya de 1918 y el Constitucionalismo Latinoamericano».

La RUCP es una publicación académica del ICP especializada en temas políticos de interés nacional, regional e internacional. Divulga trabajos de investigación y ensayos de alta calidad científica, inéditos en nuestro idioma, incluyendo reseñas y comentarios críticos de libros. Se publica semestralmente y la convocatoria para el envío de artículos se encuentra abierta de forma permanente.

Afiche
Publicado el miércoles 5 de diciembre de 2018