Martes 25 de Junio de 2019

Oferta Académica 2019 Cenur Regional Norte

El Centro Universitario Regional Norte de la Universidad de la República (Cenur Litoral Norte, Udelar) difundió su oferta académica para el 2019.

La oferta académica de grado se distribuye en varias áreas, Ciencias Sociales y Artísticas, Ciencias de la Salud y la de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza. En cuanto a la oferta de Posgrado en la sede Salto se ofrecen varias formaciones. A través de un convenio de la Administración Nacional de Educación Pública y Udelar, el diploma en Matemática; la Facultad de Psicología, brinda el posgrado en inclusión social educativa; la Facultad de Ciencias Sociales, la maestría en Sociología y Metodología y la Facultad de Medicina el Diploma en Diabetes. Entretanto la Facultad de Enfermería ofrece tres especializaciones: Enfermería en Salud familiar y comunitaria; Gestión en los Servicios de Salud; y Enfermería en cuidados críticos, todas con una duración de 18 meses.

Oferta académica Cenur Litoral Norte
Publicado el viernes 14 de diciembre de 2018