Lunes 17 de Junio de 2019

Llamado a cursos internacionales

El 7 de febrero vence el plazo para postular de los cursos LAPASSION (Latin-America Practices and Soft Skills for an Innovation Oriented Network). La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado de la Universidad de la República (Udelar), para participar en los cursos internacionales que se dictarán paralelamente en Montevideo, entre el 11 de marzo y el 17 de mayo de 2019 y en São Luís (Brasil) entre el 18 de marzo y el 23 de mayo de 2019.

La Udelar a través de la Facultad de Ingeniería, la Escuela Universitaria Centro de Diseño y el Espacio Interdisciplinario es una de las 15 instituciones de América Latina y Europa que forman parte de LAPASSION. Este proyecto promueve la movilidad de estudiantes y docentes universitarios con el fin de fomentar el desarrollo de instancias de aprendizaje basado en proyectos.

Las inscripciones vencen el 7 de febrero de 2019.

Bases curso Uruguay
Bases curso Brasil