Martes 16 de Julio de 2019

Inscripciones para el hogar Tocó Venir de la IM

Hogar estudiantil Tocó VenirHasta el 30 de diciembre están habilitadas las inscripciones para estudiantes aspirantes a ingresar al hogar estudiantil Tocó Venir en Montevideo. Las inscripciones se realizaran únicamente completando un formulario web.

El hogar Tocó Venir hospeda a jóvenes del interior del país, que comienzan sus estudios terciarios en instituciones públicas de Montevideo.

El hogar, ubicado en Soriano 1318 entre Ejido y Aquiles Lanza, cuenta con servicio de mantenimiento general del edificio (sanitaria, albañilería, cerrajería, vidriería, electricidad, limpieza de tanques, azotea y grasera).

Para la selección se evaluará la situación socioeconómica del/la postulante, la distancia y accesibilidad desde la localidad de residencia a Montevideo, y la escolaridad.

Por más información sobre las bases para la inscripción, contactarse con la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud al teléfono: 1950 internos 8640 o 8642, o vía correo electrónico a: infancia.juventud@imm.gub.uy
Publicado el martes 18 de diciembre de 2018

Hogar estudiantil Tocó Venir