Miércoles 16 de Enero de 2019

CUT: servicio de orientación y consulta para estudiantes generación 2019

El Centro Universitario Tacuarembó (CUT) de la Universidad de la República (Udelar), brinda durante el mes de enero el servicio de orientación y consulta, para interesados en realizar carreras de la Udelar en 2019. Este servicio se lleva adelante a través de la Unidad de Comunicación del CUT.

A través de la página web, en forma telefónica o presencial, se pueden consultar sobre el período de inscripciones, carreras disponibles y requisitos de ingreso, entre otras consultas y preguntas frecuentes.

Los interesados en realizar carreras en Tacuarembó, deben agendarse ingresando a la pestaña pre-inscripciones de la página web del CUT, www.tacuarembo.udelar.edu.uy.
Con este procedimiento se les asigna una fecha para realizar la inscripción definitiva en forma presencial, en el período que se extenderá del 11 al 28 de febrero de 2019.

Este año el CUT abre inscripciones para:
• Tecnólogo Cárnico (3 años duración)
• Tecnólogo en Administración y Contabilidad (2,5 años)
• Técnico en Desarrollo Regional Sustentable (3 años)
• Ingeniería Forestal (5 años)
• Licenciatura en Biología Humana (4 años)
• Tecnicatura en Bienes Culturales (2,5 años)
• Técnico Operador de Alimentos (2 años)
• CIO Social – Ciclo Inicial Optativo área Social (1 año)

Las consultas presenciales pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 12 hrs. o a través del teléfono de la Unidad de Comunicación 4633 3485 int. 253 o 250.

Publicado el martes 8 de enero de 2019