Martes 16 de Julio de 2019

Convocatoria a becas de doctorado de la Fundación Carolina

Se comunica la apertura de la convocatoria 2019-2020 del Programa de becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales para el curso académico (europeo) 2019-2020 impartido en universidades españolas, en el marco del convenio suscrito entre la Universidad de la República (Udelar) y la Fundación Carolina el 20 de marzo de 2004 y sus anexos.

Las becas de doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con la Fundación y en todas las áreas académicas con la excepción de la Universidad Autónoma de Barcelona, centro en que los doctorados están limitados.

Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación posdoctoral de docentes de la Udelar en universidades españolas. La duración de la estancia será mínimo un mes y máximo tres meses (90 días) en un período comprendido entre el 1° de setiembre de 2019 y el 31 de julio de 2020. Los beneficiarios de este programa deben estar siempre avalados por un experto o por un centro receptor español.

Las postulaciones deberán ser presentadas hasta el martes 26 de marzo de 2019 hora 15:00, sin posibilidad de prórroga, en formato papel y en versión electrónica en el Servicio de Relaciones Internacionales Brandzen 1984, Apto. 901 y al correo electrónico movilidad@oce.edu.uy.

El servicio verificará la documentación presentada y gestionará la correspondiente carta de presentación que será firmada por el rector y deberá ser subida a la plataforma junto con la demás documentación requerida.

Convocatoria completa

Publicado el martes 15 de enero de 2019