Sábado 16 de Febrero de 2019

CURE lanza inscripciones para el 2019

Unidad de Comunicación del CUREA partir del lunes 21 de enero se habilitará la agenda online en la web del Centro Universitario Regional del Este (CURE) para reservar fecha y hora de inscripción a las carreras disponibles, salvo para la Licenciatura en Educación Física, la Tecnicatura en Deporte y la Licenciatura en Enfermería, que tendrán fechas y condiciones especiales. La inscripción presencial se realizará del 5 al 28 de febrero en la bedelía de la sede seleccionada por el aspirante. Agendarse es indispensable para posteriormente efectivizar la inscripción.

Para quienes se inscriban en Lavalleja, este año el procedimiento se realizará con agenda web previa, a diferencia de años anteriores.

Quienes se inscriban a más de una carrera solo deberán agendarse una vez, y en el día asignado deberán entregar documentación original y copias (según la cantidad de carreras a inscribirse).

Por más información sobre las inscripciones a las carreras del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), los requisitos para estudiantes extranjeros o uruguayos que estudiaron en el exterior pueden ingresar aquí.

Ante dudas o necesidad de asesoramiento, quienes aspiren a inscribirse a las carreras del CURE, pueden comunicarse con la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) escribiendo al mail uae@cure.edu.uy.

La documentación a presentar al momento de inscribirse es la siguiente:
- Formulario de inscripción completo (disponible en la página web del CURE).
- Cédula de Identidad (vigente y en buen estado) original y fotocopia (ambos lados en una cara).
- Una foto carné.
- Carné de salud vigente (habilitado por el MSP - Dto. 651/990) original y fotocopia (ambos lados en una cara).
- Certificado de Estudio:
Secundaria: Fórmula 69A dirigida al CURE (firmada y sellada por el director o secretario de la institución).
UTU: Certificado de egreso de bachillerato UTU (firmado y sellado por el director o secretario de la institución).
Otras Facultades de la Udelar: Escolaridad de cualquier Facultad donde conste cursos aprobados.
Egresados de la Udelar o Instituciones Terciarias Públicas: Titulo de la Universidad de la República, IPA, INET, Magisterio (original y fotocopia ambos lados).

Para ampliar información sobre el proceso de inscripción, las condiciones especiales para determinadas carreras y la oferta educativa, puede comunicarse con la Unidad de Comunicación del CURE a través del mail comunicación@cure.edu.uy, o telefónicamente al 42255326 interno 593.

Publicado el miércoles 16 de enero de 2019

Unidad de Comunicación del CURE