Sitio de la Udelar

Martes 25 de Junio de 2019

Noticia seleccionada

La CSE abre llamado a proyectos concursables 2019

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar) convoca a los Servicios a presentar una propuesta de carácter institucional para la mejora del equipamiento informático e infraestructura no edilicia de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales, y otros espacios, destinados directamente a la enseñanza de grado. El plazo de presentación de las propuestas se abre el 11 de febrero y finaliza el 8 de abril.

Objetivo del Llamado:
Contribuir a la mejora de la calidad de la educación universitaria, especialmente en los espacios y formatos en los que la enseñanza de grado se desarrolla de forma masiva.

Los materiales solicitados deben ser clasificados según los siguientes ítemes descriptivos (no exhaustivo):
- Equipamiento tecnológico y recursos multimediales
- Equipamiento de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales y otros
- Materiales destinados a la enseñanza de las disciplinas
- Otros

CSE
Según la normativa vigente, la CSE cumple una labor relevante de asesoramiento al Consejo Directivo Central (CDC) de la Udelar, en materia de políticas relacionadas con el desarrollo de la enseñanza y promueve iniciativas tendientes a fomentar la innovación educativa. De acuerdo a los fines, la CSE impulsa y financia proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza de grado, a través de fondos concursables y no concursables.
Para el año 2019 la CSE ha definido un conjunto de líneas prioritarias a ser llamadas a concurso de equipos docentes o propuestas de carácter institucional.

Bases
Más información
Consultas
Publicado el viernes 1 de febrero de 2019

Acceder a la noticia en formato de audio

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados