Domingo 18 de Agosto de 2019

Inauguran obras en plaza Prof. Osvaldo Crispo

La plaza Prof. Osvaldo Crispo, ubicada junto al edificio principal de la Universidad de la República (Udelar) y frente al Instituto Alfredo Vázquez Acevedo, fue reacondicionada y el miércoles 6 de febrero se abrirá al público. A las 11 horas autoridades de la Udelar y del Minicipio B inaugurarán el espacio.

El área renovada se encuentra sobre la calle Guayabos entre Eduardo Acevedo y Pasaje Frugoni. Las obras se realizaron gracias al trabajo de cooperación entre el Municipio B de Montevideo y la Udelar, con el objetivo de generar un nuevo sitio de disfrute para toda la comunidad.

La plaza se acondicionó con nuevos árboles, juegos infantiles, iluminación, bancos, bicicleteros y aparatos de gimnasia, entre otras instalaciones.

Este miércoles a las 9 horas se realizará allí una clase abierta de educación física y recreación a cargo de docentes de la Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación de la Intendencia de Montevideo.

A las 11 horas habrá un acto de inauguración con la presencia del Alcalde Carlos Varela y autoridades de la Udelar.
Publicado el lunes 4 de febrero de 2019