Martes 16 de Julio de 2019

Instituto Confucio abrió inscripciones para cursos de Chino Mandarín

Inauguración Instituto Confucio Udelar. Foto: Richard Paiva-UCUR. 29/11/2017 El Instituto Confucio de la Universidad de la República abrió las inscripciones para los cursos de Chino Mandarín en sus diferentes niveles y para los exámenes internacionales HSK y HSKK. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de febrero, y el inicio de los cursos será el 11 de marzo.

Previo al inicio del dictado de las clases, se realizará una prueba de nivel el 25 de febrero a las 9.00 horas.

En el caso de los exámenes internacionales, las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de febrero.

La información sobre los programas, costos y requisitos para inscribirse a los cursos se encuentra disponible en nuestro sitio web: udelar.edu.uy/confucio

Además de las actividades realizadas en 2018 en sus instalaciones,el Instituto Confucio y el Centro de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (CELEX) dictaron el curso Chino Mandarín 1. Este año está previsto dictar el mismo curso y ofrecer un nuevo programa que permita continuar con estos estudios a estudiantes universitarios.

Las inscripciones deben realizarse en la Sección Bedelía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Publicado el martes 5 de febrero de 2019

Inauguración Instituto Confucio Udelar. Foto: Richard Paiva-UCUR. 29/11/2017