Martes 16 de Julio de 2019

Inscripciones 2019 en la Udelar

La Universidad de la República (Udelar) recibe inscripciones de ingreso a sus carreras en facultades, escuelas, institutos y centros universitarios del interior. A través de un video institucional difunde esta información en redes sociales.

El video busca acercar la amplia oferta académica que ofrece la institución a todos los jóvenes que van a iniciar estudios terciarios este año: es posible optar entre 146 carreras cortas y de grado, en todas las áreas del conocimiento.

La Udelar es una institución pública, gratuita y democrática, con presencia en 14 departamentos del país. Forma actualmente a 130.000 estudiantes de grado y posgrado.

La información sobre carreras, requisitos y períodos de inscripción, vida universitaria y funcionamiento de la institución, se encuentra en el sitio www.udelar.edu.uy/gen2019

Conozca el video aquí

El material puede verse en el canal Teleuniversitaria de Youtube