Sitio de la Udelar

Sábado 23 de Marzo de 2019

Noticia seleccionada

Convocatoria abierta a proyectos para los Mañana Labs

Foto: Página web Intendencia de MontevideoMontevideo Lab de la Intendencia de Montevideo tiene abierta hasta el 18 de marzo la convocatoria a proyectos para los Mañana Labs, a realizarse en mayo en el marco del programa Montevideo del Mañana.

Montevideo Lab es el laboratorio ciudadano de Montevideo, un espacio dedicado a facilitar el intercambio, la interacción y la innovación entre ciudadanía y gobierno. Un ámbito de producción, experimentación y difusión de proyectos innovadores desde el cual se generan puntos de encuentro con abordajes colaborativos y experimentales para alcanzar nuevas y mejores soluciones a los desafíos que plantea la ciudad.

Para acompañar el proceso de Montevideo del Mañana la Intendencia de Montevideo busca contribuir con un plan estratégico abierto, innovador, inclusivo y colaborativo. En este sentido organiza 10 laboratorios con 100 colaboradores en torno a 10 proyectos. Estas propuestas plantean y anticipan soluciones, articulan y completan el plan estratégico de Montevideo del Mañana para que pueda ser explicado, transmitido, comunicado y compartido con la Ciudad de Montevideo desde una perspectiva presente que mira al futuro.

Convocatoria
Bases
Formulario de Postulación
Publicado el lunes 11 de marzo de 2019

Acceder a la noticia en formato de audio

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

Foto: Página web Intendencia de Montevideo Página web Intendencia de Montevideo
 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados