Martes 25 de Junio de 2019

Apertura de la convocatoria 2019: EdTech Winter School

Se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera edición de la Escuela de Invierno en Educación y Tecnología: Tecnologías para la Educación Centradas en las Personas, organizada por Fundación Ceibal con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y del International Development Research Center (IDRC). El evento tendrá lugar del 3 al 7 de junio de 2019, y se recibirán postulaciones hasta el 15 de abril a las 14:00 horas.

La Escuela de Invierno ofrece una oportunidad única para estudiantes de posgrado, investigadores y hacedores de políticas públicas para analizar y debatir con destacados expertos internacionales en el ámbito de Educación y Tecnología. La instancia busca promover la discusión acerca de nuevas metodologías de investigación y perspectivas científicas que permitan la creación de capacidades y la transferencia de conocimientos en áreas de interés común, relacionadas a las cinco líneas de investigación de Fundación Ceibal: Usos sociales de las TIC y la cultura digital; Recursos y Plataformas; Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar; Logros de aprendizaje extendidos; y Educadores en la era digital.

PROGRAMA (4 días +1 día abierto)
Del 3 de junio al 6 de junio de 2019 la Escuela de Invierno tendrá lugar en el Hotel del Lago (Punta del Este, Uruguay).
El 7 de junio de 2019 se realizará una jornada abierta, organizada con el apoyo de la Gerencia de Innovación de ANTEL.

Durante una semana de actividades académicas, los participantes adquieren valiosos conocimientos, habilidades y perspectivas significativas en los campos de EdTech, innovación educativa e inclusión social. El idioma oficial del evento es inglés por lo que los participantes con un amplio manejo del idioma. La postulación debe realizarse en dicho idioma.

La Escuela de Invierno tiene tres públicos objetivo:
- Estudiantes de posgrado nacionales e internacionales matriculados en un doctorado, maestría o un curso especializado al momento de su postulación;
- Investigadores y académicos nacionales e internacionales;
- Hacedores de políticas nacionales e internacionales involucrados y/o interesados en educación o tecnología.

Más información sobre la postulación

Publicado el martes 12 de marzo de 2019