Sitio de la Udelar

Lunes 22 de Abril de 2019

Noticia seleccionada

Convocatoria para Tenemos Que Ver

Del 24 de marzo al 26 de mayo de 2019 se recibirán las postulaciones al Concurso Internacional de Fotografía del Tenemos Que Ver – Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay, un festival que busca promover la reflexión en torno a los Derechos Humanos a través del arte.

Concurso Nacional de Cortos: 1 minuto 1 derecho
Se podrán presentar cortometrajes de un minuto de duración realizados en cualquier género (ficción, documental, animación y experimental) que tengan como tema central un Derecho Humano. El concurso tiene dos categorías:

- Categoría NNA: Busca promover la participación de niños, niñas y adolescentes en la generación de contenidos que denuncian la vulneración o exigen la defensa de un Derecho Humano, aportando a la construcción de una sociedad comprometida con los Derechos Humanos.

- Categoría CINE: Busca promover la participación de realizadores audiovisuales y estudiantes de cine en la generación de contenidos que denuncian la vulneración o exigen la defensa de un Derecho Humano, aportando a la construcción de una sociedad comprometida desde su quehacer artístico.

Bases e inscripciones

Publicado el martes 26 de marzo de 2019

Acceder a la noticia en formato de audio

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados