Domingo 15 de Diciembre de 2019

Becas de posgrado de la Universidad de Cantabria, España

El Grupo de Tecnología de la Edificación de la Universidad de Cantabria (GTED-UC) realiza una convocatoria de becas para cursar la 14a edición del Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación: (Curso 2019-20), Premio Internacional AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado).

El curso para el que se convocan las becas está acreditado por una doble titulación de las universidades públicas de Cantabria e Internacional Menéndez Pelayo. Su duración es de 12 meses y está organizado académicamente en 3 cuatrimestres.

Esta convocatoria pretende facilitar la incorporación al curso de jóvenes alumnos con la finalidad de formar recursos humanos altamente especializados en «Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación» para su incorporación y desarrollo profesional destacado en entidades del sector de la edificación.

La 14a Edición 2019-20 está destinada a quienes estén en posesión de Título Oficial de Grado, Arquitectura, Ingeniería, Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalente, obtenido en alguna de las universidades de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de la Unión Europea.

La beca supone para el alumno becado una gratuidad desde el 40% de la matrícula establecida para el curso.

Plazo de admisión de solicitudes: Hasta el 30 de agosto de 2019

Bases y más información