Lunes 22 de Abril de 2019

Convocatoria de Programa MARCA 2019

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República comunica la apertura de la convocatoria para estudiantes del Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el MERCOSUR.

Participan de este programa los países miembros y asociados del bloque, fortaleciendo la integración regional, a través de la movilidad de estudiantes, docentes y coordinadores académicos de las carreras acreditadas, enriqueciendo no solo la formación de recursos humanos, sino también fomentando la cooperación interinstitucional.

El coordinador académico de cada proyecto deberá ingresar los datos de los tres estudiantes seleccionados en el sitio web del MARCA, Plataforma SIU (http://programamarca.siu.edu.ar), imprimir y enviar el formulario N°3 y 4 del estudiante con el contrato de estudios firmado y el cuadro excel con los datos de los estudiantes, hasta el día viernes 10 de mayo de 2019 a las 15:00 horas, sin posibilidad de prórroga, al Servicio de Relaciones Internacionales (Brandzen 1984, oficina 901)

Para las postulaciones, los estudiantes deberán tener en cuenta el cronograma interno establecido por cada Facultad.

Convocatoria completa

Términos de referencia