Martes 20 de Agosto de 2019

Convocatoria para el Premio Nacional de Urbanismo 2019

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) invita a participar de la tercera edición del Premio Nacional de Urbanismo. El objetivo es promover una mirada integral y multidisciplinaria del hecho urbano, que priorice y profundice la construcción de ciudades y territorios más inclusivos, integrados y sostenibles a través de la planificación. Destacar los aportes que desde diferentes ámbitos se realizan y que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas y las comunidades.

¿Quiénes pueden participar?
Instituciones, organizaciones, colectivos, profesionales, estudiantes y otras personas que con sus ideas, proyectos y/o acciones ayudan a mejorar el lugar donde vivimos.

Categorías:
Instrumentos de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible
Proyectos Urbanos
Eventos Urbanos
Tesis de Posgrado e Investigaciones
Comunicación Social
Trabajos de Estudiantes
Premio a la Trayectoria

Las inscripciones se realizan únicamente en la página web del Mvotma a través de formulario electrónico, hasta el 14 de junio a las 23:59 horas.

Bases, condiciones y formularios de inscripción

Ver afiche completo

Por consultas dirigirse a nuestroterritorio@mvotma.gub.uy

Publicado el lunes 29 de abril de 2019