Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Simposio regional sobre «Investigación en lectura y escritura: miradas interdisciplinarias»

Desde el lunes 6 al miércoles 8 de mayo, coincidiendo con la inauguración en la Universidad de la República de la sede de la Cátedra UNESCO/Red Interinstitucional para el Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación en América Latina con base en la Lectura y la Escritura, se realizará un simposio interdisciplinario sobre investigaciones en lectura y escritura. Este evento cuenta con el apoyo del Espacio Interdisciplinario y la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Udelar.

- Lunes 6 de mayo
Sala Julio Castro, Biblioteca Nacional (Av. 18 de Julio 1790)

18:00 horas - Apertura del evento
19:00 horas - Presentación de la Cátedra MECEAL - Lectura y escritura a cargo de las profesoras Ma. Cristina Martínez (Univalle), coordinadora general de la Cátedra y Elvira Arnoux (UBA), coordinadora de la Sede Argentina de la Cátedra