Domingo 25 de Agosto de 2019

Homenaje al profesor Enrique Gagliardi

El martes 14 de mayo, a las 19 horas, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) rendirá homenaje al profesor Enrique Gagliardi, en el salón 7 de la facultad.

Este evento surge como propuesta de un grupo de docentes, egresados y amigos del Prof. Enrique Gagliardi que llega al Decano de FCEA, que toma la propuesta con la inequívoca convicción que es justa. El Consejo, además, la avaló resolviendo la denominación del salón 7 de la Facultad con su nombre.

El Prof. Gagliardi tuvo una trayectoria en la FCEA de 35 años, y fue ante todo un formador crítico de profesionales. Universitario humilde y generoso, aportó a la sociedad toda, inculcando rectitud a la política pública y a la macroeconomía del Uruguay.

Enrique fue reconocido como mejor docente en el Departamento de Economía de la FCEA en el año 2016 y anteriormente había sido distinguido por la Universidad ORT. También fue el primer coordinador (ad honorem) de la Unidad Académica de Macroeconomía del Departamento de Economía y logró hacer una transición extremadamente ordenada en el proceso de transformación que se impuso en los últimos años en nuestra Facultad.

Fuente: Web de FCEA
Publicado el jueves 2 de mayo de 2019