Domingo 25 de Agosto de 2019

Convocatoria a presentación de trabajos para congreso «Aguas, ambiente y energías»

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) anuncia la realización en Montevideo del congreso «Aguas, ambiente y energías», del 25 al 27 de setiembre. La convocatoria a presentar trabajos cierra el 20 de mayo. El congreso es organizado por la Universidad de la República a través de la Red Temática de Medio Ambiente, que integra la Facultad de Ciencias Sociales.

La organización además dispone de becas para ponentes. Las solicitudes se tramitan a través del formulario disponible en la página del congreso. En caso de acceder a la beca, se le asignará a la persona un código que luego deberá ser colocado en el formulario de inscripción al congreso.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de agosto mediante pago web en la página o personalmente en el congreso.

Sitio web del congreso

Contacto: caae@fing.edu.uy